Mi Reynosa

Tiene la Cañada un ‘chapoteadero’ bien verde

Puede generar enfermedades sobre todo entre niños y adultos mayores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un foco de infección constituye “el chapoteadero” con lama que hay en la jardinera de las privadas Costa Rica y Haití.

Un foco de infección que pone en peligro la salud de familias residentes de la jardinera existente entre privada Costa Rica y Haití, de la colonia Cañada lo constituye un estancamiento de aguas con lama.

El problema ya tiene varios días y nadie hace algo por resolverlo pero sí podría generar enfermedades sobre todo entre niños y adultos mayores que tienen su domicilio en ese lugar.

Ahí se quedaron varadas aguas de drenaje sanitario provenientes calles arriba, pero no han sido desalojadas ni tampoco ha acudido alguna autoridad para poner remedio a la situación que es motivo de preocupación para quienes podrían resultar afectados en su salud.

Los menores no pueden acceder a la jardinera para divertirse jugando sanamente porque está invadida de agua sucia. Las amas de casa que diariamente salían a platicar y convivir ahí mismo, tampoco pueden al menos por lo pronto, continuar con esa actividad por el mismo motivo.

Están en espera de que arribe alguna autoridad que ponga en marcha algún tipo de acción y así atender el asunto que ya tiene varios días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA