Mi Reynosa

Inician inscripciones en CEDIF Reynosa

Operan 14 de estos centros en las colonias y hay cupo para 2 mil alumnos

  • Por: STAFF
  • 07 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es una buena opción para mejorar la economía familiar.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, arrancó este lunes 6 de agosto el período de inscripciones para los talleres del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

Se cuenta con 17 talleres: belleza, bisutería, computación, corte y confección, globoflexia, inglés, repostería, técnico terapeuta, uñas, pintura artística, arte en chocolate, gelatina y dulce, manualidades, cocina, cuidados asistenciales, pintura para niños, enfermería, bordados telares y tejidos.

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, dijo que actualmente están en operación 14 CEDIF en diferentes colonias y hay cupo para 2 mil alumnos, tanto hombres y mujeres se pueden registrar.

“En los CEDIF contamos con talleres que ayudan para que puedan tener capacitación, formar su negocio o trabajar en algún sector, la idea es apoyar a las familias de Reynosa”, dijo.

Hay CEDIF en colonias: Hidalgo, Campanario, Cañada, Almendros, Jarachina Sur, PANNARTI, Campestre, Integración Familiar, Juárez 5, Las Torres, Satélite, Voluntad y Trabajo, Nuevo México, entre otros sectores.

La inscripción tiene costo de 50 pesos, se realiza de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas, los requisitos: curp original y copia, copia de credencial de elector, una fotografía infantil, copia de certificado de secundaria para taller de auxiliar de enfermería.

Para mayor información pueden marcar a los teléfonos 925 46 15 y 923 25 64

ENTRELE

LOS TALLERES QUE OFRECEN: 

 Belleza.

 Bisutería.

 Computación.

 Corte y confección.

 Globoflexia.

 Inglés.

 Repostería.

 Técnico terapeuta.

 Uñas.

 Pintura artística.

 Arte en chocolate.

 Gelatina y dulce.

 Manualidades.

 Cocina.

 Cuidados asistenciales.

 Pintura para niños.

 Enfermería.

 Bordados telares y tejidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA