Deportes

Tiene CR7 ‘hambre’ de ganar más títulos

Cristiano Ronaldo se abrió como nunca antes

  • Por: REFORMA
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristiano Ronaldo describió en The Players Tribune su sentir dentro del futbol .

Madrid, España

El astro del Real Madrid describió en The Players Tribune su sentir dentro del futbol y el por qué, a pesar de haberlo ganado todo, sigue siendo tan competitivo.

“No sé de dónde me viene ese sentimiento. Es algo que está dentro de mí. Es como una sensación de hambre que nunca se va. Cuando pierdes, es como si te estuvieses muriendo de hambre. Y cuando ganas, también te estás muriendo de hambre, pero te has comido una miga de pan. Esta es la única manera en que puedo explicarlo”, escribió CR7.

Ronaldo rememoró sus tiempos desde las infantiles en el Sporting de Lisboa, su paso por el Manchester United y la actualidad con el conjunto merengue.

“Después de 400 partidos con el Madrid, ganar sigue siendo mi máxima ambición. Lo es todo para mí. Creo que nací siendo así. Pero la sensación cuando gano ha cambiado. Este es un nuevo capítulo en mi vida. Tengo un mensaje muy especial grabado en mis nuevas botas Mercurial. Está justo en el talón y es lo último que veo antes de atarme los cordones e ir hacia el túnel... Dice, ‘El sueño del niño’”, afirma.

VENDEN RÉPLICA EN 600 MIL EUROS 

Una réplica del Balón de Oro que Cristiano Ronaldo ganó en 2013 fue vendida por 600 mil euros en una subasta benéfica en Londres.

El comprador fue el israelí Idan Ofer, quien con su puja superó el límite pagado en anteriores ediciones de estas aportaciones solidarias.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA