Mi Reynosa

Tiene Acción Nacional a muchos morosos

El 60% no ha cubierto su cuota entre ellos la alcaldesa que ya solicitó permiso para participar en próximas elecciones

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Sí se recibió la solicitud pero, primero hay que cumplir con los li-neamientos del partido y uno de estos requisi-tos es que estén al cien por ciento cubiertas las cuotas y siento que ahí, está fallando un 60 por ciento entre estos, ella.” Juanita Sánchez. Delegada PAN

Los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), que busquen algún puesto de elección popular, deberán tener pagadas sus cuotas entre ellos, la alcaldesa Maki Ortiz.

Juanita Sánchez, delegada del PAN en Reynosa, comentó que recibieron la solicitud de la alcaldesa para ser tomada en cuenta en el proceso de reelección, sin embargo, debe acercarse al partido.

Expresó que de los mil 200 militantes que tiene el partido, el 60 por ciento, no ha cubierto sus cuotas.

-La alcaldesa dijo que envió una solicitud para ser tomada en cuenta en la reelección-, se le cuestionó.

“Sí se recibió la solicitud pero, primero hay que cumplir con los lineamientos del partido y uno de estos requisitos es que estén al cien por ciento cubiertas las cuotas y siento que ahí, está fallando un 60 por ciento entre estos, ella”.

-¿No ha pagado sus cuotas?-.

“Hasta ahorita no, creo que se debe acercar a cubrir esto”.

Sánchez hizo un llamado a los militantes que deben sus cuotas para que se acerquen al partido para cubrir este requisito.

Manifestó que por el momento, no hay más mujeres panistas que hayan manifestado su intención de contender en las próximas elecciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA