Qué fue

Terrible muerte de taxista

Se le atraviesa a pesado autobús al incorporarse a carretera dejando a dos mujeres lesionadas y sin vida al conductor de la unidad, que quedó prensado entre los hierros retorcidos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Nissan Tsuru que conducía José Ángel “N” luego de ser impactado por el autobús de la línea Futura.

Un hombre perdió la vida prensado entre los hierros retorcidos del vehículo que conducía la noche de ayer luego de ser impactado por un autobús, en el lugar rescatistas auxiliaron a dos mujeres más que también resultaron lesionadas en este trágico accidente carretero.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:15 horas de ayer, en el kilometro 35+400, del tramo carretero Urracas-Reynosa, a la altura del ejido Américo Villarreal, frente a la entrada al ejido La Purísima hasta donde arribaron autoridades ministeriales, cuerpos de rescate y personal del Semefo.

En el sitio quedó sin vida José Ángel “N” quien conducía un Nissan Tsuru, habilitado como taxi de la base Juárez, con número económico 24, el cual circulaba de oriente a poniente por el camino que conduce a el ejido La Purísima.

Al llegar al entronque con la carretera el conductor del taxi no realizó el alto e intentó incorporase a la ruta federal, siendo impactado por un autobús Irizar, de la empresa Futura, con número económico 4922.

Tras el fuerte impacto el auto compacto fue lanzado a más de 50 metros terminando impactado contra unos arboles y en su interior ya sin vida el cuerpo del hombre entre los hierros retorcidos.

Personal de Protección Civil y Bomberos bajo las órdenes Martín Guadalupe Sánchez realizaron las penosas labores para rescatar el cuerpo del taxista demás de que trasladaron a dos personas a recibir atención médica a la vecina ciudad de San Fernando.

Agentes investigadores Ministeriales realizaron sus correspondientes labores además al lugar también arribaron peritos Criminólogos quienes realizaron algunas Técnicas de Campo las cuales serán integradas a la correspondiente carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

Personal de la Policía Federal de Proximidad tomaron conocimiento del accidente además de que recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnada en las próximas horas a las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA