Qué fue

Desconcierta enfrentamiento, no encuentran nada en sitio

Pese a que hubo bloqueos y reportes en redes sociales no había nada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona para realizar la búsqueda sin lograr ubicar la persona sin vida.

Varios bloqueos se registraron durante la tarde de ayer luego de un enfrentamiento entre hombres armados en una colonia del poniente de la ciudad, además fué reportada una persona sin vida en el interior de un vehículo pero no fue localizada por las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de ayer en la avenida Santa Isabel de la colonia Bugambilias hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales y elementos de la Secretaria de a Defensa Nacional (SEDENA).

También automovilistas sufrieron dos bloqueos, el primero de estos fue en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura del acceso a la colonia Villa Florida, frente a la maquiladora IQor a la altura de el parque Industrial del Norte y el segundo de los bloqueos se registró en el Viaducto Reynosa y la avenida a la colonia Nuevo México Itavu.

Las primeras versiones sobre estos hechos señalaron que hombres armados se habían enfrentado en aquel sector y que había quedado una persona abatida en la avenida Santa Isabel a la altura de la calle Quinta.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas además de elementos del Ejército Mexicano quienes realizaron la búsqueda en la zona sin lograr encontrara ni siquiera casquillos percutidos.

Los elementos de las fuerzas federales realizaron la búsqueda en varias cuadras de ese populoso sector sin resultados positivos además de que realizaron patrullajes en diferentes colonias de el poniente de la ciudad.

Hasta el cierre de esta edición no habían confirmado perdidas humanas tras estos enfrentamientos además tampoco se había confirmado el aseguramiento de vehículos o armas pese a que en redes sociales señalaban que varios vehículos habían sido abandonados en diferentes sectores de esta frontera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA