Qué fue

Terrible accidente; cae de puente

Dos personas que viajaban en una flamante camioneta perdieron la vida al aplastarse el capacete de la unidad que cayó en un hundimiento antes de subir y volcarse

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil realiza la penosas labores para extraer el cuerpo de una de las víctimas de este mortal accidente.

Dos hombres perdieron la vida durante la tarde-noche de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba terminara volcada al caer de un puente a desnivel al sur de esta frontera de una altura de poco más de 20 metros.

Una de las víctimas pereció en el lugar del accidente mientras que la segunda mientras recibía atención médica en un nosocomio.

Los hechos se registraron a eso de las 20:10 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del cruce con la avenida Rodolfo Garza Cantú frente a la colonia Jacinto López Moreno, en el puente conocido “Puente Chedraui”.

La identidad de las víctimas hasta el momento no han sido reveladas, pero de manera extraoficial se reveló que uno respondía al nombre de Martín “N” de unos 30 años, quien viajaba como copiloto en la camioneta BMW de reciente modelo.

Versiones dadas por testigos del accidente señalan que la camioneta BMW, negra, de reciente modelo, circulaba de oriente a poniente por el libramiento, al subir el puente a exceso de velocidad perdió el control debido a un hundimiento que se ubica en ese sitio y comenzó a zigzaguear.

Añadieron que primero impacto una camioneta F-150, roja, y posteriormente se proyectó contra el muro de protección de el lado derecho, ahí estuvo a punto de caer pero debido a que existe el barandal de protección, de nueva cuanta se proyectó contra el muro izquierdo, pero desafortunadamente ahí no existe barandal y cayo de más de 20 metros de altura.

Testigos del accidente de inmediato se dieron a la tarea de auxiliar al sobreviviente y lograron poner la camioneta en posición normal ya que había quedado con las llantas hacia arriba, logrando sacarlo para que 15 minutos después arribaran paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La víctima fue trasladada a el Hospital General aun con signos vitales pero perdió la vida minutos después mientras que médicos de urgencias intentaban intervenirlo de las lesiones que presentaban, entre las que destacan traumatismo craneoencefálico.

Agentes de vialidad, Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para iniciar con las indagatorias y encapsular evidencias.

A su vez personal del Servicio Médico Forense también se dio cita al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos, uno en el lugar del accidente y el segundo en el hospital, para trasladarlos al anfiteatro local donde les realizaran la necropsia de ley.

Cabe señalar que es el segundo accidente que se registra en ese sitio de manera similar, el primero fue la caja de una tráiler cargado con chatarra y el cual derribó el barandal, el cual a la fecha no se ha vuelto instalar y este donde dos personas pierden la vida.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA