Mi Reynosa

Termina tiempo para que se inscriban conscriptos de la clase 2000 y remisos

En noviembre efectuarán evento para hacer la entrega de las cartillas del SMN

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo lunes 15 de octubre vence el plazo para el registro de jóvenes clase 2000 y remisos que deseen cumplir con su Servicio Militar Nacional.

El próximo lunes concluye el plazo para que los jóvenes de la clase 2000 y remisos acudan a inscribirse para recibir su cartilla militar en un evento programado para el próximo mes de noviembre.

Ayer viernes al filo de las 14:00 Horas fueron vistos más de 60 muchachos en espera de que les tocara el turno para ser atendidos en la Junta Municipal de Reclutamiento que dirige Oralia Gómez González quien informó que en total ese mismo día fueron inscritos poco más de 250.

“Para quienes no han acudido aún a efectuar el trámite para cumplir con su Servicio Militar Nacional, solamente les queda el lunes entrante en horario de 8:00 a 16 Horas para pasar a registrarse”, comentó la titular de la oficina.

Hasta el viernes por la tarde, únicamente quedaban 150 cartillas que serán entregadas a quienes lleguen el lunes a la dependencia situada en segundo piso del auditorio municipal.

Para noviembre, aunque todavía no hay hora y día preciso, se celebrará la rifa de bola negra y bola blanca. A quienes les toque la bola negra, estarán exentos de marchar y los que obtengan bola blanca, ellos sí tendrán que acudir a partir del primer sábado del año 2019 a hacer su Servicio Militar Nacional a la Octava Zona Militar.

A lo largo del presente año también acudieron por o menos una decena de jovencitas para informarse sobre los requisitos que necesitan para hacer el SMN, mismas que fueron canalizadas a las  oficinas de la Secretaría de la Defensa Nacional con sede en Reynosa para que les brindaran la orientación necesaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA