Mi Reynosa

Arranca hoy ‘Hambretón 2018’ con meta de obtener 100 toneladas de ayuda

Están pidiendo el apoyo de toda la ciudadanía, empresarios, autoridades y comerciantes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante todo el día se estará recibiendo donaciones de alimento en el Hambretón 2018.

Hoy sábado 13 de octubre desde temprana hora arrancó el Hambretón 2018, que tiene la meta de obtener 100 toneladas de ayuda, por lo que piden el apoyo de toda la ciudadanía, empresarios, comerciantes y autoridades, para que sumen voluntades por las familias que más necesitan.

El Hambretón se hace cada año para  recaudar alimento no perecedero, que se entrega a las familias que más lo necesitan y que están en un padrón: actualmente se ayuda a 5 mil 674 personas que diariamente.

José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, comentó que todo un ejercito de voluntarios estarán trabajando el día de hoy, recibiendo las donaciones de los ciudadanos.

El acopio masivo se realiza en la plaza Niños Héroes, y además se lleva la colecta en los diferentes cruceros y avenidas.

“Participan cientos de voluntarios de universidades públicas y privadas, empresas, de iglesias, así como el ejercito mexicano a través de los jóvenes del servicio militar nacional, todos unidos, los invitamos a que también pongan su granito de arena y puedan contribuir”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA