Mi Reynosa

Preparan Cuarto Congreso Nacional de Salud Universitarios

El evento está dirigido a estudiantes, catedráticos y personal de universidades e instituciones educativas del nivel medio superior

  • Por: RODOLFO SOL
  • 13 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La comunidad universitaria del campus Reynosa-Aztlán prepara la celebración del Cuarto Congreso Nacional de Salud.

Para abordar temas relacionados con problemáticas de salud en el ámbito nacional y proponer alternativas de solución, autoridades universitarias preparan el Cuarto Congreso Nacional de Salud.

Efrén Garza Cano, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), informó que el congreso se llevará a cabo en el marco de la XVII Semana Académica de las licenciaturas Químico Farmacéutico Biólogo y Nutrición y Ciencias de los Alimentos. 

Señaló que el evento está dirigido a estudiantes, catedráticos y personal de universidades e instituciones educativas del nivel medio superior, así como a investigadores y profesionales del sector.

Garza Cano comentó que en breve se darán a conocer pormenores y la convocatoria del Cuarto Congreso Nacional de Salud, el cual se realizará en el transcurso de este mes en el campus Reynosa-Aztlán de la UAT.

Dijo que están en los últimos detalles de planificación del evento, durante el cual se ofrecerán conferencias y otras actividades relativas al tema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA