Mi Reynosa

Tendrán prueba para acabar la primaria y secu

Deben interesados acudir a las oficinas del ITEA

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será el próximo domingo cuando se presente la prueba a quienes se interesen en aprovechar beneficio del ITEA.

Será el próximo domingo cuando se espera que centenares de personas acudan a presentar el examen único para terminar su instrucción primaria o secundaria según sea el caso.

Quienes deseen aprovechar el beneficio podrán acudir a las oficinas del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos ubicada en calle Pedro J. Méndez zona centro en donde recibirán toda la información que necesiten para poder ser incluidos en la lista de aspirantes.

 “Esperamos una muy buena asistencia porque a muchos trabajadores les están pidiendo entregar en sus fuentes de empleo certificados de secundaria y en algunos casos de preparatoria”, dijo Norma Areli Salinas Longoria, coordinadora del ITEA.

A unos días de que se realice la actividad en cuestión, las autoridades están haciendo una nueva invitación a la gente que por alguna causa no concluyó su educación primaria o secundaria para que no dejen pasar la oportunidad  de terminarla con la aplicación de un examen único.

Será en varias escuelas y en otras instituciones en donde la gente podrá contestar la prueba que se les entregará a partir de las 8:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA