Mi Reynosa

‘Ojalá y Dios se apiade de los mexicanos’

Para que las familias no sufran más, pidió Luz de Esperanza al solicitar donación de productos no perecederos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Tenorio Rivera, Vice presidente de la Fundación Luz de Esperanza.

Anuncian que la ayuda humanitaria que logre recolectarse por parte de la Fundación Luz de Esperanza, A.C. labor que es apoyada por otras organizaciones más, serán enviados para que sean canalizados a las familias afectadas por desastres naturales ocurridos en estados mexicanos como Oaxaca.

“La campaña de acopio de alimentos no perecederos puesta en marcha la semana pasada, seguirá por tiempo indefinido porque hay muchas necesidades entre las familias que sufrieron en esta ocasión los estragos de la madre naturaleza”, informó Francisco Tenorio Rivera, Vice presidente de la asociación.

Posteriormente seguiremos con la ayuda para quienes también resultaron perjudicados con el sismo registrado en la capital del país.

Ahorita son tiempos de orar y de ayudar con productos alimenticios pero también con ropa, calzado, agua embotellada, pañales, artículos de limpieza y aseo personal, entre otros más.

“Ojalá y Dios se apiade de los mexicanos que han perdido todas sus pertenencias o casi todas a consecuencia del terremoto que primero azotó a entidades como Oaxaca y Chiapas y luego a la ciudad de México”, comentó Tenorio Rivera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA