Mi Reynosa

Se suma la UAT a la campaña de acopio de víveres

Piden productos no perecederos para enviarlos a las familias que lo necesitan tras los temblores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La respuesta de autoridades y estudiantado del plantel, inmediatamente se dejó sentir y en dos horas logró reunirse buena cantidad de alimentos. El acopio terminará el viernes.

Autoridades de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán instaló ayer miércoles un centro de acopio en sus instalaciones con el objeto de recolectar alimentos no perecederos para enviarlos como ayuda humanitaria a las familias que resultaron damnificadas por el sismo ocurrido en la ciudad de México.

La comunidad estudiantil atendiendo convocatoria hecha por la coordinadora del plantel, Rosa Issel Acosta González, inmediatamente respondió donando desde comida enlatada, agua purificada, arroz, frijol, papel sanitario, artículos para aseo personal, entre otras cosas más.

“Tan sólo en unas cuantas horas ya tenemos una buena cantidad de productos pero se espera que los alumnos de las diversas carreras también pongan su granito de arena en esto que no es otra cosa más que una muestra de solidaridad más con los mexicanos en desgracia”, dijo la directora.

El centro de acopio permanecerá abierto hasta el próximo viernes y se hace una cordial invitación no tan sólo al estudiantado de la unidad sino también a las familias vecinas del sector para que se unan a esta gran y noble labor que será para ayudar a quienes fueron afectados por el terremoto que sacudió a la capital del país, puntualizó Acosta González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA