Mi Reynosa

Tendrán noche muy mexicana

Y fomentarán las tradiciones entre estudiantes universitarios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la institución universitaria anuncian que el concurso de la noche mexicana iniciará a las 19:00 Horas de mañana al que se espera nutrida asistencia.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán anuncia su tradicional concurso de noche mexicana para mañana miércoles en el que los alumnos de las diferentes carreras participarán instalando stands representativos de cada uno de los 32 estados de la república mexicana.

“El evento se realizará en el estacionamiento del plantel e iniciará a las 18:00 horas, esperándose una gran asistencia tanto de estudiantes y de algunos de sus familiares que también acostumbran venir a presenciar todo lo relacionado con la cultura, gastronomía, vestuario y demás de cada una de las entidades”, declaró Rosa Isel Acosta González, directora de la institución de educación.

Con la participación de un jurado externo, se calificará la presentación y la calidad de cada uno de los stands y de esa manera se determinará a quienes corresponderá el primer lugar, el segundo así como el tercero.

Se dispuso en esta ocasión que se entregarán premios económicos consistentes en $5,000.00 para el primero, $3,000.00 al segundo y $2,000.00 al  tercero.

“De hecho todo se encuentra listo para mañana celebrar la actividad que es una de las más importantes además de los altares de  muertos que se lleva a cabo por nuestra parte”, apuntó Acosta González.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA