Mi Reynosa

Esperan ángeles viales chalecos y paletas de alto

Para prevenir accidentes afuera de los planteles educativos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las personas, hombres y mujeres de la tercera edad, que se encargan de acompañar a los estudiantes a cruzar las calles, dicen que chalecos y gorras son de la administración municipal anterior y están ya muy raídas.

Los llamados ‘ángeles viales’ que se encargan de velar por la seguridad a la salida de los niños de los kinders y escuelas primarias de la ciudad, están en espera de que les entreguen chalecos, gorras y ‘paletas de ALTO’ pues todavía están utilizan los que les entregaron en la administración municipal anterior.

Uno de ellos -de los 200 que hay-, adscrito a la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” dijo que ya es casi un año que empezó la nueva y en la Secretaría de Desarrollo Municipal de la que dependen, no les han dado respuesta positiva a su petición.

Lo que les dieron en aquella ocasión, en color verde fosforescente ya lucen muy maltratados y algunos ya no tienen la ‘paleta de ALTO’ que les sirve para solicitar a los automovilistas detengan su marcha para dejar pasar a los estudiantes.

Consideran que ya ha pasado demasiado tiempo y que ya es justo que les den otro tipo de vestimenta para lucir una imagen más digna acorde al nuevo trienio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA