Deportes

Tapachula y Oaxaca se miden en la “ida”

Esperan cafetaleros mantener buen paso en la Liguilla del Ascenso MX

  • Por: NOTIMEX
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cafetaleros de local espera mantener el buen paso que mostró en la Liguilla del Ascenso MX .

Tapachula, Chiapas

Cafetaleros de local espera mantener el buen paso que mostró en la Liguilla del Ascenso MX y dar un primer golpe ante Alebrijes de Oaxaca en el duelo de ida de la final por la temporada 2017-18 del circuito.

Con la motivación del paso arrollador que mostró en la Liguilla, a la que entró en el octavo lugar para adjudicarse el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, el 11 chiapaneco confía en hacer lo mismo en las fases anteriores para tomar ventaja.

La escuadra cafetalera dejó en el camino a los tres primeros sitios de la clasificación general de la Liga de plata, Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la U. de G. para hacerse del título del Clausura 2018.

Por su parte Alebrijes, campeón del Torneo Apertura 2017, sabe que deberá tener cuidado con este conjunto chiapaneco que ha sabido hacer las cosas en la Liguilla, para evitar ser una víctima más de su paso ganador y ser el valiente que le pondrá el alto.

Al no contar con la posibilidad de hacerse de un lugar en la máxima categoría, la final entre ambos equipos solo les da para hacerse de un premio de 120 millones de pesos al ganador, pero quieren tener el privilegio de ser de primera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA