Deportes

¡A firmar el boleto!

Espera América terminar obra comenzada en CU

  • Por: NTX
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América venció a Pumas 4-1 en el partido de ida, por lo que la vuelta parece de trámite para los de Coapa.

Ciudad de México

América quiere aprovechar su condición de local para terminar la obra que comenzó en Ciudad Universitaria y avanzar a semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba a los Pumas de la UNAM, que buscarán un regreso casi milagroso.

El cuadro de Coapa consiguió una ventaja que parece definitiva en esta serie, pero no puede confiarse y pensar que ya tiene amarrada su presencia en la antesala de la final, por lo que necesita mantener la concentración, pero sobre todo un buen desempeño.

Para avanzar las “Águilas” necesitan del triunfo o del empate, incluso pueden darse el lujo de perder por diferencia de tres anotaciones, ya que el gol de visitante le daría el pase. 

RAYADOS-XOLOS

Rayados de Monterrey tiene el objetivo de imponer su localía frente a Xolos de Tijuana, que fue la mejor defensiva de la fase regular, para doblegarlos y conseguir su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En el encuentro de ida, disputado en el estadio Caliente, el encuentro terminó empatado a una anotación, por lo cual el visitante tendrá que redoblar esfuerzos para avanzar.

Dentro de la fase regular, Rayados culminaron en el tercer peldaño de la clasificación general con 29 unidades, mientras el rival acabó en el sexto sitio con 25 puntos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA