Mi Reynosa

Suspenden clases en secundaria para que acudan a hacer examen para ingresar a preparatoria

Conscientes de que deben de acudir a las diferentes instituciones se les dio el día

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En secundarias se les dio el día a los de tercero para que acuden hacer exámenes de preparatoria.

 Hoy viernes algunas escuelas del nivel de secundaria, suspendieron clases a los estudiantes de tercer grado, ya que en las preparatorias se realizan exámenes para poder pasar los filtros e ingresar.

En escuelas como la “José de Escandón” que se encuentra en la colonia Las Fuentes, se les informó a los padres y madres de familia, a fin de que pudieran asistir a realizar los exámenes necesarios en las instituciones que fueron elegidas para que cursen el siguiente nivel.

De esta forma solamente los estudiantes de tercer grado tendrán el día para acudir a las preparatorias a realizar el trámite correspondiente y al final saber si lograron ingresar al nivel medio superior.

El resto de los alumnos, como los de primero y segundo, acudirán a las aulas en forma normal, ya que la suspensión solamente es para los grados que están por graduarse.

Algunas preparatorias realizan exámenes en diferentes etapas, por lo que este viernes les corresponde efectuar otro examen más para poder decidir, dependiendo los resultados, se decide quienes quedan en el plantel para el próximo ciclo escolar.

En los planteles del nivel de secundaria, ya preparan todo lo relacionado a las graduaciones, algunas programadas para los primeros días del mes de julio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA