Mi Reynosa

Supera tasa de natalidad a las defunciones

Tan sólo en la Oficialía Primera del Registro Civil suman mil 310 nacimientos

  • Por: RODOLFO SOL
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Numerosas personas acuden diariamente para realizar tramites ante la Oficialía Primera del Registro Civil, ocupando el primer lugar los registros de nacimientos.

En lo que va del año, en la Oficialía Primera del Registro Civil se han registrado un total de dos mil 310 nacimientos, lo cual indica que comparado con el indice de defunciones, la tasa de natalidad la supera en más de un 500 por ciento.

Hasta el mes de julio, en la dependencia titulada por Rosalba Terán González se habían tramitado 455 actas de defunción, con un promedio mensual de 70 casos, con excepción de julio en que se registraron solamente 31 defunciones.

En cuanto a los matrimonios registrados de enero a julio, en la oficina se ha celebrado 571 enlaces legales, la mayor parte contraídos entre personas jóvenes.

Al hacer una comparación entre los 292 registros de nacimientos celebrados en julio del presente año, con el mismo mes del año pasado, en que se presentaron 314 nacimientos, el porcentaje de diferencia es mínimo.

La tabla porcentual, en materia de nacimientos registrados en la oficina se ha mantenido con un promedio de 300 casos por mes, durante lo que va del año.

Son numerosas las personas que diariamente llegan a la dependencia para realizar trámites de esa índole y de otros servicios que proporciona la Oficialía Primera del Registro Civil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA