Deportes

¡Sufrida victoria!

Devonta Freeman corrió para 126 yardas y un touchdown para que los Halcones de Atlanta superaran a los Buccaneers de Tampa Bay

  • Por: REFORMA
  • 19 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saca Bucaneros una sufrida victoria 24-12.

Tampa Bay, EU

Un intento fallido de gol de campo de Patrick Murray dejó escapar la posibilidad del empate de los Bucaneros ante Atlanta, equipo que sacó una sufrida victoria 24-12, ayer en el juego de Lunes por la Noche, para mantenerse en la apretada disputada por un boleto a la postemporada dentro de la NFC Sur.

Devonta Freeman anotó en una carrera de 32 yardas a mediados del último cuarto, restaurando una ventaja de 10 puntos para los Halcones (8-5), quienes apenas lograron ganar por quinta vez en seis juegos, y se ubican un juego detrás de los Santos de Nueva Orleans y las Panteras de Carolina en la clasificación de la división.

Freeman también atrapó cinco pases, para finalizar con una suma de 68 yardas, y su compañero de equipo Levine Toilolo recuperó un balón suelto en la primera mitad en la zona de anotación para convertirlo en un touchdown a favor de Atlanta. El mariscal de campo Matt Ryan lanzó un pase temprano para anotación con destino a Justin Hardy y terminó con 17 de 31 pases para 212 yardas y sin sufrir intercepciones.

En tanto, el pasador Jameis Winston, lanzó para 299 yardas y tres touchdowns para Tampa Bay (4-10), incluido un pase de 16 yardas a Adam Humphries que redujo la ventaja de Atlanta a 24-21 con 3:51 restantes.

Winston también lanzó pases de anotación de 30 yardas a O.J. Howard, y uno más de 42 yardas a Mike Evans.

Sin embargo, en la última ofensiva, Patrick Murray erró un gol de campo de 54 yardas hacia el lado derecho con 6 segundos en el reloj, para dejar ir el empate que hubiera enviado el partido a tiempos extra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA