Deportes

¡Sufren sultanes ante los Leones!

La novena de Monterrey cayó anoche en su visita a Leones de Yucatán que empataron la serie

  • Por: AGENCIAS
  • 12 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrés Meza lanzó seis sólidas entradas y Diego Madero lució a la ofensiva para guiar el triunfo de Leones de Yucatán 7-1 sobre Sultanes de Monterrey en el Parque Kukulcán Alamo.

Monterrey, NL

Los Sultanes (4-4) perdieron anoche 7-1 ante los Leones de Yucatán (4-4), que igualaron la serie en el Parque Kukulcán Álamo, de Mérida.

Ricky Álvarez conectó su quinto cuadrangular de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los regios, que cometieron tres errores.

Por los Leones, Diego Madero bateó de 4-3, con un par de carreras producidas. Humberto Sosa también remolcó dos anotaciones por los yucatecos.

Ganó Andrés Meza (1-0) y perdió Jorge Reyes (0-1).

La serie finaliza este jueves a las 20:00 horas. El zurdo dominicano José de Paula (1-0) es el pitcher probable por los Sultanes.

REFUERZO DE LUJO EN EL PITCHEO

Los Sultanes anunciaron la contratación del venezolano Néstor Molina, el Pitcher del Año en la temporada 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Molina, quien tuvo marca de 12-3 y fue campeón en efectividad con 1.89, llega de los Tecolotes de los Dos Laredos a cambio del cañonero venezolano, Daniel Mayora. El pitcher zurdo Zack Dodson causó baja en Monterrey. 

TECOLOTES SORPRENDE A DIABLOS

Tecolotes de los Dos Laredos sorprendió a Diablos Rojos de México al ganar 4-2 en el primer juego de la serie, luego de una buena actuación de Evan MacLane (1-1, 7.36) en el montículo.

McLane tuvo labor en seis entradas, en las cuales recibió siete imparables, admitió una carrera y ponchó a cuatro hombres. En tanto Octavio Acosta (0-1, 3.75) se llevó la derrota en siete entradas en la loma.

En el juego de este miércoles, el cuadro capitalino tomó la ventaja en el tercer episodio con tres imparables obra de Jesús Fabela, Elian Herrera y Alexei Ramírez, con dos fuera.

Sin embargo, Tecolotes dio la vuelta a la pizarra en la parte baja del mismo episodio gracias a doblete productor de dos carreras de Balbino Fuenmayor. Luego dos carreras más en la quinta entrada gracias a Dominic Brown y Juan Apodaca.

Para este jueves habrá doble cartelera en el Uni Trade Stadium de Laredo, Texas, los pitchers anunciados son Reinier Roibal (0-0, 0.00) y Patrick Johnson (1-0, 0.00) por Diablos y Terence Marin (0-0, 7.20) y José Oyervides (0-0, 10.80) por Tecolotes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA