Qué pex

Suena “Diez Minutos”

Estrenan Los Huracanes del Norte, originarios de Jalisco, el video de su más reciente sencillo

  • Por: NOTIMEX
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Huracanes del Norte estrena el video de su nuevo sencillo “Diez Minutos Más”.

Miami, Flo.

El grupo mexicano Huracanes del Norte estrenó ayer el video de su nuevo sencillo “Diez Minutos Más”, interpretado por su vocalista Rocky, el cual representa la nueva generación del grupo de música norteña.

“Diez Minutos Más” es el tercer corte de su álbum “Alma Bohemia” en el que el grupo con 45 años de trayectoria ha incorporado el acordeón para darle un toque moderno a su música.

El video fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Gerardo Mantecón, el cual logra capturar la belleza de los lugares más emblemáticos de esa gran metrópoli y a su vez relata la historia de un hombre que conoce a la persona especial y a la que pide más tiempo para conocerse.

“Rocky”, quien se estrenó como vocalista con el tema “Amar A Mi Nivel”, agredeció la aceptación del público a esa primera interpretación y ofreció satisfacer a su fans más aún este nuevo sencillo y el estilo único de la agrupación originaria de Jalisco y radicada en California.

El video fue estrenado en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión y esta disponible través del canal YouTube/VEVO del grupo.

Con una producción de más de 50 discos, y varias películas Los Huracanes del Norte son uno de los grupos más representativos de la música norteña mexicana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA