Qué pex

¡Primera llamada!

La Gran Carpa de “Cepillín” regresa con gran espectáculo a tierras poblanas tras 13 años de ausencia

  • Por: NOTIMEX
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo González “Cepillín” regresa con su circo.

Puebla, Pue.

Después de 13 años de no pisar suelo poblano, el payaso “Cepillín” regresa con su circo a esta ciudad para iniciar breve temporada el viernes 16 de marzo, frente a la zona de Angelópolis.

En conferencia de prensa acompañado por su hijo “Cepi” y el payaso “Franky”, Ricardo González Gutiérrez se congratuló por regresar con su espectáculo para entretener tanto a los poblanos como al público visitante.

“Me da mucho gusto regresar a Puebla, donde tengo a muchos amigos que me quieren mucho”, dijo tras recordar que en 1977 fue la primera vez que pisó esta ciudad.

“Cepillín”, quien se mostró complaciente con los presentes, ofrecerá un espectáculo ciento por ciento familiar con el humor que lo ha caracterizado en su trayectoria de 45 años, ha grabado más de 30 discos, tres mil programas de televisión y ofrecido más de 9 mil funciones con su circo.

Invitó a disfrutar del humor blanco que lo define y un espectáculo circense que no incluye animales, pero sí temas musicales que viven en la memoria de más de tres generaciones como “En el bosque de la China” y “Tomás” .

Con su producción “Gracias” obtuvo en 2017 su primera nominación a los Premios Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Latina para Niños” y el martes 30 de enero apareció en el billete de la Lotería Nacional como un homenaje a más de cuatro décadas de carrera artística.

El gran debut será el 16 de marzo, frente a Angelópolis, a las 19:30 horas, como única función. Continuará los días sábados a las 17:00 y a las 19:30 horas, y los domingos a las 12:00, 17:00 y 19:30. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA