Qué pex

Llega muy “cínico” al cine

Noel Schajris cumple un sueño más en su carrera al debutar en cine con la cinta “Sólo el amor”

  • Por: NOTIMEX
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debuta Noel Schajris en el cine al debutar con la cinta “Sólo el amor”.

Ciudad de México

El cantautor argentino Noel Schajris, de Sin Bandera, cumple un sueño más en su carrera al debutar en cine con la cinta “Sólo el amor”, cuyo personaje será un hombre cínico y duro de carácter que tendrá un próspero bar.

En entrevista con Notimex, el cantautor argentino platicó sobre esta nueva experiencia en la que tuvo la oportunidad que su gran amigo, el actor mexicano Jaime Camil, lo asesorara para dar forma a este papel de nombre “Paco”. La historia se centra en una joven que tiene una banda de rock a la que no le va muy bien; sin embargo, tras encontrar el amor en una abogada parece que todo cambia.

Indicó que fueron tres días de rodaje en Buenos Aires, que representó un gran desafío en todos los sentidos, además de que tiene a su cargo el tema central del filme, que marca su debut en la pantalla grande.

A la par trabaja en los temas de lo que será su nuevo disco como solista, en el que podría colaborar con Reik.

En Sin Bandera, afirmó prepara con Leonel García un dueto que se presentará el 14 de abril en el Auditorio Nacional. Antes actuarán en Estados Unidos y al respecto comentó: “Seguiremos hasta que el público quiera”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA