Y qué más

Sorprenden a ‘nini’ fumando mariguana

No trabaja ni estudia, pero si le da por aventarse su ‘churro’ en la calle

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven infractor quedó detenido por la falta administrativa cometida al ser sorprendido fumando un cigarro de mariguana.

Un Niní terminó en las celdas de Seguridad Pública tras ser sorprendido fumando un cigarrillo de marihuana en la vía pública.

La detención sucedió alrededor de las 11:00 horas por elementos de la Policía de Proximidad quienes señalaron que se encontraban en recorridos de vigilancia por las calle Ferrocarril del primer cuadro de la ciudad percatándose que el ahora detenido se encontraba sentado fumando un cigarrillo.

El joven al observar la patrulla de las autoridades tiro en forma sospechosa el cigarro al suelo por lo que se detuvieron realizando una examinado ocular encontrando el cigarro mismo se trataba de marihuana por tal motivo procedieron con el arresto.

La persona infractora fue trasladado a la delegación de Seguridad Publica identificándose como Víctor Manuel Enrique, de 19 años de edad, habitante del fraccionamiento Rincón de las Flores, quien acepto la responsabilidad quedando tras las rejas a disposición del Juez Calificador en turno por la falta cometida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA