Qué fue

Iracundo va por justicia y lo detienen

Intenta agredir a un servidor público

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cocinero agresivo y en estado de ebriedad ingresó a la delegación de Seguridad Pública pero era por el coraje por las malas acciones de unos Policías.

Un cocinero en estado de ebriedad terminó tras la rejas al ingresar a la delegación de Seguridad Pública agresivo y molesto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas de antier cuando un sujeto en estado de ebriedad ingresó a la fuerza a las instalaciones de Seguridad Pública insultando con palabra altisonante e intentó agredir a un servidor público sin motivo alguno aparentemente.

Por tal motivo Uniformados Estatales procedieron con la detención correspondiente del agresivo sujeto dejándolo tras las rejas a disposición del Juez Calificador en turno por las falta cometidas en el interior de las instalaciones ya que el servidor público afectado no quiso proceder legalmente contra el arrestado.

El hombre detenido dijo llamarse Luis Alberto Hernández Herrera, de 40 años, de oficio cocinero, quien aceptaba que se encontraba en estado de ebriedad y el enojo era por que se encontraba caminado por la calle Quintana Roo a la altura del bar El Cadillac cuando un carro de la Policía tripulado por dos uniformados con uniforme de camisa blanca con pantalón azul le marco el alto.

Posteriormente los Policías le dijeron que andaba en estado de ebriedad por lo que le realizaron una revisión corporal sacándole la cartera quitándole el dinero que portaba y luego el celular al reclamar uno de los efectivo lo agredió físicamente en ese momento se retiraron.

Por ello el ahora detenido se dirigió a la delegación en búsqueda de los Policía para presentar la queja por las malas acciones de los uniformados, finalizó que reconocer que llegó agresivo a las instalaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA