Y qué más

Se proyecta a canalito sin frenos

Por fortuna para conductor no resultó lesionado en el percance que fue muy aparatoso y causando cuantiosos daños a su carro

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Malibu terminó en el canal de riego.

Al quedarse presuntamente sin frenos, un joven perdió el control de su unidad y terminó proyectándose contra un canal de riego por lo que resultó ileso.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Alejandro Apodaca Rodríguez, de 20 años, residente de la colonia Villa Florida, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de oriente a poniente por la carretera.

Al llegar a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, éste perdió el control por una falla mecánica en el sistema de frenado de su unidad.

Apodaca Rodríguez se salió de la carpeta asfáltica al grado de proyectarse contra el caudal por lo que resultó ileso, solo con el susto por el incidente.

Luego salió del canal y se dirigió a su domicilio para avisarle a su familia y regresó al sitio para entrevistarse con autoridades de Tránsito Local.

Los agentes viales colocaron conos preventivos en el lugar y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón.

Después los oficiales le pidieron al conductor que acudiera a la delegación de Seguridad Pública y que llevara la documentación de la unidad para hacer la devolución correspondiente, así como el parte de accidente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA