Deportes

¡Sonríen en Copa!

Los Rayados vencieron a los Correcaminos en el “Gigante de Acero” para acercarse a los Octavos de Final

  • Por: REFORMA
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey se afianza en el liderato de su grupo en Copa MX

Monterrey, NL

Los Rayados se afianzaron en el liderato de su grupo en Copa MX y dieron un paso hacia los Octavos de Final al vencer 3-1 al Correcaminos, ante muy mala entrada de 19 mil 493 aficionados en el Estadio BBVA Bancomer.

Los regios llegaron a seis puntos en dos partidos jugados en el certamen copero, con lo que tienen un pie en la siguiente ronda del torneo en el que aspiran al bicampeonato. El Monterrey brindó un buen primer tiempo, cuando parecía que el marcador sería de escándalo, pero bajó mucho, sobre todo en intensidad, en la parte complementaria.

En su primer partido como titular con Rayados, Jonathan Urretaviscaya mostró su calidad, mientras que Carlos Sánchez logró vencer a la “maldición” de los penales, al convertir desde los once pasos.

Apenas al minuto 19 el zaguero visitante, Alejandro Moreno, metió en propia puerta el balón tras barrerse intentando despejar un centro de Urretaviscaya que buscaba contactar a Avilés Hurtado. Correcaminos tuvo su chance con un penal, pero el arquero argentino Juan Pablo Carrizo mostró de nuevo sus habilidades en los disparos desde el manchón y rechazó el tiro de Luis Loroña.

A los 31’ fueron los Rayados quienes ahora tuvieron un penal, mismo que tomó Sánchez y anotó con un cobro magistral, para después liderar la porra tal y como lo hiciera el semestre pasado.

Apenas cuatro minutos después, “Urreta” mandó un pase al área, Avilés le bajó el balón con el pecho a Jorge Benítez, quien sacó un derechazo letal para el 3-0. Parecía estar todo puesto para una goleada, pero el defensor rayado, Juan Álvarez, vio su segunda amonestación y dejó al Monterrey con 10 jugadores a minutos de acabar el primer tiempo.

Apenas al reanudarse la parte complementaria la visita descontó, cuando a Loroña le quedó un rebote dentro del área y venció a Carrizo con un toque suave. Los tamaulipecos crearon algunas posibilidades, pero entre Carrizo, la defensa y su falta de puntería, no encontraron otra anotación.

Rayados sólo llevaron el partido hasta el final y se echaron los tres puntos a la bolsa.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA