Deportes

Llega el Cubo a Pumas

Se convirtió anoche en el cuarto refuerzo de los Pumas

  • Por: REFORMA
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Erick “Cubo” Torres se unirá a Matías Alustiza, Alejandro Arribas y Yuber Asprilla.

Ciudad de México

Erick “Cubo” Torres se convirtió anoche en el cuarto refuerzo de los Pumas, que con la llegada de este delantero darán por cerrados sus fichajes para el Clausura 2018.

El goleador, quien anotó 14 tantos con el Houston Dynamo en su último torneo, se unirá a Matías Alustiza, Alejandro Arribas y Yuber Asprilla.

Torres llegó anoche a la Ciudad de México para realizar hoy los exámenes médicos y firmar algunos documentos, aunque el deseo del jugador es ponerse a las órdenes del técnico David Patiño lo antes posible.

El delantero de 25 años, proveniente de las fuerzas básicas de Chivas, se entusiasmó con el proyecto en cuanto la directiva auriazul le planteó la posibilidad enrolarse con el equipo.

Hace dos semanas se iniciaron las pláticas con Torres, luego de que no pudo darse el traspaso del portero Raúl Gudiño, y de inicio hubo buena voluntad del jugador así como del cuadro estadounidense para dejarlo salir. Torres estuvo a punto de fichar con el Veracruz hace una semana, pero dio marcha atrás argumentando motivos personales. 

Y ROMANO ... AL ATLAS

Guadalajara, Jal.

Rubén Omar Romano es nuevo técnico del Atlas.

El argentino vivirá su tercera etapa al frente del equipo. La directiva rojinegra sostuvo varias reuniones con el timonel y este miércoles a final de cuentas se hizo oficial.

Apenas el martes, Romano había asegurado que la reunión de este miércoles era la clave y así fue.

El timonel tenía un par de años sin dirigir y hoy tiene una nueva oportunidad para intentar darle lo que tanto falta a su carrera como estratega: un título, aunque en este torneo luce lejano.

Romano tomará al equipo con 3 derrotas de Liga en fila y con la escuadra en el último sitio de la clasificación junto con los Lobos BUAP.

La intención de la dirigencia es que endereza el barco desde antes y es posible que esté en el banquillo para dirigir contra el América.

El timonel llega con Gabriel Pereyra como su auxiliar y con Milton Graneolatti como su preparador físico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA