Mi Reynosa

Son emprendedores y hacen empresa familiar

Elaboran productos naturales de belleza

  • Por: HUGO REYNA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Productos de belleza y artículos diversos que son elaborados en forma artesanal en casa, son los que promociona “Botanics Productos Naturales’’.

“Botanics Productos Naturales“ es una empresa que desde su casa Cynthia Tapia administra y comercializa lo que ella cataloga como productos de belleza “artesanales“, pues son elaborados a partir de aceites e ingredientes naturales que ellos mismos procesan y distribuyen a sus clientes, aun sin contar con un establecimiento comercial.

En entrevista con el reportero refiere de entrada que ellos forman una empresa familiar, en donde elaboran en casa lo mismo jabones, shampoo, cremas, bálsamos y velas aromáticas que cuentan con un estándar de calidad exigente y que puede competir con cualquier producto del mercado.

Aun sin contar con un establecimiento ni locales para su distribución o comercialización, dijo, que ha sido la satisfacción personalizada en el trato con sus clientes lo que ha retribuido el éxito que han tenido.

Admite que no ha sido fácil encontrar un espacio en el mercado, ante la competencia que ofrece la frontera y la excesiva circulación de artículos que provienen de los Estados Unidos de America, aun así han encontrado una clientela satisfecha con los productos que se elaboran en Reynosa.

Cynthia Tapia reflexiona sobre la importancia de apoyar al comercio y emprendedores locales, aquellos que no gozan de una abultada propaganda y que poco se hace para alentar a su superación y que generan empleos a la vez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA