Mi Reynosa

Celebrarán semana del adulto mayor

Organiza la Secretaría de Salud diversas actividades para este día

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una serie de detecciones de diabetes, hipertensión, cáncer en mujeres así como en hombres, celebrará la institución al adulto mayor.

La Jurisdicción Sanitaria IV con se de en Reynosa celebrará con distintas actividades el de la Semana Mundial del Adulto Mayor.

“Los trabajos iniciarán hoy lunes 23 de octubre y concluirán el día 27 y se realizarán detecciones de diabetes, hipertensión, cáncer de la mujer pero también del hombre así como también se impartirán pláticas sobre el buen comer”, informó Omar Nelson González Cepeda, titular de la dependencia estatal.

En todas las unidades de Salud se efectuarán las labores encaminadas a brindarles una mejor calidad de vida a los adultos mayores.

Para el viernes de la semana que inicia, se tiene previsto realizar una ceremonia conmemorativa en el Centro de Salud Rector de la colonia Rodríguez en horas de la mañana.

Ahí se ofrecerá además una muestra gastronómica con alimentos considerados como del buen comer para beneplácito de todas las personas mayores que estarán presentes.

De detectarse casos positivos de diabetes e hipertensión o algún tipo de cáncer tanto en mujeres como en hombres, se canalizarán para su atención médica a los hospitales que correspondan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA