Qué pex

Sonarán Ha*Ash más divertidas

Regresa a Monterrey para promocionar su nuevo disco

  • Por: REFORMA
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del nuevo material de Ha*Ash se desprende el sencillo “100 Años”.

Monterrey, NL

Con el humor que caracteriza a las hermanas Hanna y Ashley, el dúo Ha*Ash regresó a Monterrey para promocionar su nuevo disco, 30 de Febrero, que saldrá a la venta en diciembre.

“Son historias actuales, historias que nos han pasado en estos últimos meses, estamos felices. Diría que es un disco más divertido a discos pasados, estamos paradas en un lugar diferente en la vida”, comentó Hanna.

Del nuevo material se desprende el sencillo “100 Años”, donde las hermanas experimentan con ritmos latinos al lado de Prince Royce.

“Lo escribimos y grabamos todo en Miami, así que cuando sales a la playa o cuando estás en un bar o estás en un restaurante se te mete el reggaetón, y cuando te despiertas el día siguiente para componer, esos ritmos están en tu cabeza.

“Decidimos permitirnos jugar un poco con los sonidos urbanos, pero siempre manteniéndonos fieles a nuestra esencia”, añadió Ashley.

Sobre el nombre del disco, las hermanas comentaron que éste resume el sarcasmo y diversión del mismo, y cómo se atrevieron a probar cosas diferentes y no sólo cantarle al desamor.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA