Qué pex

Es alegre y con estilo

Pedro Prieto, actor y conductor de ‘Hoy’ impone su ‘moda’

  • Por: AGENCIAS
  • 14 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La esencia de nuestra imagen nos refleja, nos presenta ante la gente y nos hace ver felices, audaces, como sea, siempre la manera en la que vestimos nos proyecta.” Pedro Prieto, conductor

Ciudad de México

Playeras con diseños simpáticos, corbatas llamativas y de colores brillantes, además de combinaciones de trajes de vestir con tenis, son algunas de las opciones de vestimenta que propone Pedro Prieto, actor y conductor de Hoy, para cualquier temporada del año. 

El también modelo, nacido en Madrid y radicado en Ciudad de México desde hace cuatro años, compartió su estilo para combinarse con atuendos que a veces causan polémica y otros que son bien vistos por los expertos. 

“Hay zapatos que a veces son un poco incómodos y cuando uno debe estar de pie por mucho tiempo, uno se cansa, y eso se transmite, se nota ante el público, ya sea en una oficina, en un establecimiento, y la imagen que damos es muy importante, por eso me encanta usar tenis con traje”.

Licenciado en periodismo por la Universidad del Rey Juan Carlos, en España, contó que sí cree que la imagen es esencial para su empleo y para generar una impresión positiva en los televidentes y en sus fans.

“Según como te ves, la gente te relaciona, dicen que la primera impresión es más del ochenta por ciento de lo que sucede, uno toma conciencia del otro cuando lo conoce, cambiar ese tanto por ciento por medio de actitudes es muy complicado. 

“Si no te das ese cuidado a ti, nadie te lo va a dar, no se obtiene de la noche a la mañana. Tiene que ver con el estilo, con el gusto”, puntualizó Prieto, quien suele vestirse con atuendos de Simple Bespoke, ubicado en Polanco, y donde se hizo la sesión de fotos y entrevista exclusiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA