Y qué más

Somete a empleado de tienda con golpes y cuchillo en mano

Tienda afectada proporcionará a las autoridades el video donde aparece

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un ladrón amagó al empleado con un cuchillo obligándolo abrir la caja registradora.

Un ladrón sometió con un cuchillo al empleado de una tienda de conveniencia obligándolo a abrir la caja registradora.

Los hechos ocurrieron en la tienda de conveniencia ubicada en calle Versalles de la colonia Beatty donde el empleado afectado manifestó que al establecimiento ingresó un sujeto de complexión delgada, tez morena, quien vestía una camisa de cuadrados roja con pantalón de mezclilla portando una gorra clara.

El ladrón se dirigió a la isla del café preparándose uno, posteriormente se acercó al área de cajas para cobrarle el producto en ese momento la persona se lanzó contra el empleado amenazándolo con un cuchillo diciéndole con palabra altisonantes que abriera la caja registradora o de lo contrario lo mataría.

El cajero señaló que tras ser sometido por el ladrón obedeció abriendo la máquina permitiéndole al delincuente que tomara el efectivo posteriormente salió corriendo con rumbo desconocido, tras la huida del asaltante dio aviso al número de emergencia y a sus jefes.

La denuncia del atraco fue presenta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos que expresó que el ladrón se llevó un botín mayor a los mil 800 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA