Y qué más

Comete delincuente tres asaltos en 2 tiendas en un día

Una fue atracada dos veces por el mismo sujeto en un mismo día, quedando grabado por las cámaras de seguridad como evidencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos tiendas de la Zona Centro, una en dos ocasiones, fueron asaltadas por un mismo delincuente.

Dos tiendas de conveniencia, una en dos ocasiones, fueron asaltadas por un delincuente identificado por medio de las cámaras de circuito cerrado de los negocios. 

El sospechoso a cometido otros atracos a tiendas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, en los cuales utilizó un cuchillo tipo “Cebollero”, pero ahora en los últimos tres robos con violencia cambió el arma blanca por una pistola con la cual amenazó y sometió a los empleados.

El primer asalto se registró en un negocio ubicado en el mero corazón de la ciudad, en la calle peatonal Hidalgo, a unos metros de la Presidencia Municipal. El hombre es de 25 a 30 años, complexión regular, tez morena, quien en casi todos sus atracos utiliza pantalón de mezclilla y gorra, llegó a la tienda y al estar frente a la caja registradora amenazó al empleado con una arma de fuego y lo despojó de más de mil 900 pesos.

Luego el delincuente escapó caminando con rumbo al norte por la calle Hidalgo, hasta que el afectado lo perdió de vista. 

En otro atraco suscitado el pasado 10 de junio, el mismo asaltante ingresó a la tienda localizada en la calles Canales con Zaragoza, de la Zona Centro.  El sujeto entró hasta atrás del mostrador y amenazó al empleado con una pistola y robó mil 150 pesos. 

De acuerdo con informaron del afectado comentó que el asaltante huyó con rumbo al sur por la calle Canales. 

Hace unos días, nuevamente el sujeto volvió atracar en la tienda ubicada en la calle peatonal Hidalgo de la Zona Centro. El asaltante consiguió mil 278 pesos en efectivo y escapó con rumbo desconocido, dijo el empleado del negocio.

Por ello, el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, tomó conocimiento de los atracos y presentó las denuncias ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Dijo que las autoridades ministeriales ya cuenta con pruebas fundamentales que pueden ayudar a la captura del delincuente por lo que solo está esperando que actúen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA