Mi Reynosa

Sin resultados de denuncias por robo

Cuatro han sido las quejas que se han expuesto ante las autoridades por los delitos contra un jardín

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Beatriz Guadalupe Ruíz, directora del kinder.

Cuatro denuncias ya fueron presentadas ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables de los robos que está sufriendo el Jardin de Niños “Emilio Portes Gil” pero hasta el momento no se informan sobre resultados de las indagatorias que se realizan.

“Incluso los ladrones ya se llevaron una computadora de la dirección además de otras cosas más, dañaron la puerta de entrada de esta oficina y han hecho mucho daño ya por lo que pedimos que se nos apoye con vigilancia policial porque en serio que ya es insoportable la situación”, declaró Beatriz Guadalupe Ruíz, directora de la institución.

Hasta una cámara de video nos han roto quienes han entrado para llevarse aparatos, bocinas, televisores de plasma, entre otras cosas más que son propiedad de la escuela, agregó.

La situación ya alcanza niveles intolerables y estamos a la espera de que las autoridades competentes vengan en nuestra ayuda e implementen los rondines policiales, instalen alumbrado público por el lado de la carretera Reynosa a San Fernando y bueno, todo lo que contribuya a resolver el problema en definitiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA