Mi Reynosa

Cambia percepción de seguridad de Reynosa

Así lo ven en otros estados, debido a la implementación de acciones por parte del Gobierno del Estado

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Reynosa sigue creciendo y se necesita personal calificado para ello.” Enrique Castro, INDEX

La percepción que se tiene de Reynosa en otros estados en materia de seguridad, está cambiando gracias a las acciones implementadas por el Gobierno y a los atractivos que la industria maquiladora, ofrece a los trabajadores foráneos.

Enrique Castro, presidente de la Industria de la Exportación indicó que esta frontera sigue siendo número uno en generación de empleos, por ello es que residentes de San Luis Potosí y Veracruz, están interesados en ocupar una plaza laboral en Reynosa.

“Reynosa sigue creciendo y se necesita personal calificado y para ello, necesita participación no solamente de los tres niveles de gobierno sino también de escuelas y centros que puedan generar al personal”.

Manifestó que Reynosa creció gracias a la vinculación, atrayendo personal de estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz.

“Nos da gusto que la vinculación se hace de una manera ordenada para atraer el personal, se les tiene que dar las condiciones propias para que les sea atractivo desplazarse de sus lugares de origen”.

En este sentido, Reynosa continúa ofreciendo buenas condiciones para que llegue mano de obra de otros estados.

“Si hay capacidad de poder garantizar la seguridad y felicidad de las personas, se está empezando a notar, ha habido incidentes, por ejemplo gentes de corporativos, no podemos hacer nada, sólo tratar de convencerlos de que vamos por un buen camino, por un buen cambio”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA