Río Bravo

Sin resolverse todavía los juicios de inconformidad

Será la segunda sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien resuelva

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se acerca fecha de resolución a juicios de inconformidad con relación al 03 Distrito.

Corresponderá a la segunda sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con cabecera en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, resolver si proceden o no los juicios de inconformidad promovidos por los partidos Acción Nacional (PAN) y Panal en lo que corresponde a la diputación federal por el Distrito 03, y para ello el INE se mantiene a la expectativa ya que se tiene como fecha límite al 3 de agosto, pero pueden determinar en cualquier momento.

Informa el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, licenciado Martín Eduardo Navarro Sorellano, que en ese contexto se encuentran muy al pendiente de la resolución que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Tenemos conocimiento de que deberá emitirse una respuesta antes del 4 de agosto, en cuanto hace a los juicios promovidos de inconformidad por parte de los 2  partidos políticos en referencia”.

Conforme transcurren los días y aunque también se emitirá la resolución vía internet, en el caso del INE se mantienen a la expectativa máxime que los votos de diferencia entre los 2 excandidatos fue de sólo mil 305 votos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA