Mi región

Pánico por SDR frente a mercado

Un abatido fue recogido por civiles en esa área

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre fue asesinado y se llevaron el cuerpo.

Río Bravo, Tam.

Una situación de riesgo en la avenida Francisco I. Madero, entre entre calle Coahuila a la altura de Súper Ofertas Guajardo, provocó histeria entre los clientes y trabajadores del supermercado, ocasionando que algunos se resguardaran pecho a tierra, tratando de proteger así su integridad física. 

En tanto esto ocurría, uno de los guardias de seguridad del centro comercial bajó las cortinas de acero de la tienda, buscando con ello proteger y resguardar a los clientes que en esos momentos se encontraban aturdidos por las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en el exterior.

Por otra parte los riesgos de contingencia a la par también se presentaban en la explanada del negocio, en donde yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino entre un espacio para venta de artículos, lugar en el que ante la sorpresa de propios y extraños, llegaron varias personas y recogieron el cuerpo inerte de la persona de la que aún se desconoce su identidad, y se lo llevaron finalmente en una unidad de fuerza motriz. 

Al lugar se dieron cita también elementos de Fuerza Tamaulipas quienes procedieron al acordonamiento de la zona de peligro y levantamiento de los hechos, que por momentos sembraron terror y pánico entre los presentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA