Mi región

Fallece exedil de Díaz Ordaz

Muere víctima de un infarto fulminante en la madrugada del miércoles

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Óscar Mario Morales Gutiérrez.

Díaz Ordaz, Tam.

El dos veces alcalde Óscar Mario Morales Gutiérrez falleció en las primeras horas de este miércoles en su residencia ubicada en la calle Morelos de este municipio.

Víctima de un infarto mientras era trasladado a Reynosa, en horas de la madrugada del miércoles murió de un ataque al miocardio Morales Gutiérrez, lo que generó consternación en los círculos sociales y políticos de Díaz Ordaz.

El también exjefe de la oficina fiscal, cargo que asumió en Abril del 2011, es velado en las capillas de Funerales San Juan en la colonia Prado Sur, de donde partirá el cortejo fúnebre a la parroquia de San Miguel Arcángel al mediodía de este jueves, donde se oficiará una misa de cuerpo presente para posteriormente ser cremado, como es el deseo de su familia.

Óscar Mario Morales Gutiérrez fue presidente municipal en el trienio 1996-1998 a donde llegó abanderado por el Partido Acción Nacional, y obtuvo un nuevo triunfo para el periodo 2002-2004 bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

Le sobreviven su esposa Irma Alanís de Morales, sus hijos Rosy, Martha, Óscar y Leoncio Morales Alanís.

En los distintos círculos sociales ha causado consternación el fallecimiento de Óscar Mario Morales Gutiérrez, al ser una familia ampliamente conocida en la región ribereña y los estados vecinos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA