Mi región

Sin recoger credenciales

Exhortan a acudir por ellas antes del 16 del presente mes

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los interesados solo tienen al 16 del presente mes para hacerlo.

Miguel Alemán, Tam.

Un aproximado de 175 credenciales de votar, son las que aún faltan por ser entregadas a los respectivos interesados y residentes de los 5 municipios que comprenden la frontera chica, pero solo tienen hasta el 16 de abril para pasar por ella, a fin de que puedan participar durante la próxima contienda electoral.

Así lo dio a conocer la encargada del módulo itinerante del INE, Sonia Elvia, González Omaña, quien manifestó que en esta ocasión, ha sido notable la participación de la ciudadanía.

Señaló que en lo que se refiere a jóvenes menores de 18 años o anticipados, fueron más de 100, los que se inscribieron y obtuvieron su credencial, así como muchos más que por primera vez obtuvieron su credencial.

González Omaña recordó que solo hasta el próximo 10 de abril estarán en esta ciudad, pues después se trasladarán a Cd. Mier, donde estarán los días 11, 12 y 13 de abril, finalizando el 16 de abril en Nva. Cd. Guerrero, pues esa fecha vence el plazo para recoger su credencial.

Por último, se exhorta a las personas que ya realizaron su trámite para que acuda a recogerla en cualquiera de estos tres municipios donde estarán los próximos días, porque de no ser así, después se pondrán en resguardo y ya no podrán entregárseles hasta pasadas las elecciones de julio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA