Mi región

Reconstrucción viento en popa

Trabajan los fines de semana para acelerar obra del IMSS

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 07 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajan fines de semana para no afectar a derechohabientes.

Miguel Alemán, Tam.

Los trabajos de reconstrucción y remodelación que se realizan en las diferentes áreas de la Unidad de Medicina Familiar No. 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad, ya se encuentran muy avanzados e incluso se podría decir que ya está en su etapa final.

Estas acciones se vienen llevando a cabo gracias a todas las gestiones que realizó previamente el titular del nosocomio, Dr. Gerardo Adame Lerma, ante el delegado del IMSS en Tamaulipas, el Dr. Roberto Hernández Báez, quien tuvo a bien autorizar dicha reconstrucción del edificio.

“Actualmente se realizan labores de remodelación, tanto en el interior como en el exterior, con lo cual se contará con una clínica más moderna y funcional, a fin de poder brindar una mejor atención y de calidad a los derechohabientes”, refirió el galeno.

“Como parte de una primera etapa, se reemplazó el piso y cielo falso en su totalidad, así como en toda el área de urgencias que comprende la sala de espera, área de enfermería, de curación, consultorio médico, encamado de adultos, encamado de niños, el área de expulsión y sanitarios”, explicó.

De igual forma, en la parte exterior también se realizó el remozamiento de las paredes, el área de estacionamiento, de donde se tuvieron que extraer algunos árboles, quedando dicho lugar en óptimas condiciones.

“Durante la segunda etapa se procedió a reemplazar el piso y techo, en lo que es el área de espera, consultorios y oficinas en la entrada principal, lugares en donde solamente faltan algunos detalles para su culminación”, indicó.

Por último, destacó que todavía les faltan algunas rehabilitaciones en lo que se refiere al área de archivo y la sala de juntas, lugares en los cuales ya se está trabajando, pero en esta etapa final se trabaja solo durante ciertos días como son los fines de semana, a fin de no afectar a los derechohabientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA