Qué pex

‘Sin memoria’

A través de “Estela” llegará con “Caricias y Ausencias” para invitar a la reflexión sobre esta puesta en escena donde abordará el proceso del envejecimiento y la pérdida de la memoria

  • Por: NOTIMEX
  • 05 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adriana Barraza abordará el tema del envejecimiento y la pérdida de la memoria en “Caricias y Ausencias

Ciudad de México

La actriz mexicana Adriana Barraza abordará el tema del envejecimiento y la pérdida de la memoria en “Caricias y Ausencias”, una obra que se presentará del 8 al 17 de junio en el Teatro Koubek Center del Miami Dade College (MDC).

Barraza, recién ganadora del Premio Platino 2018, que distingue a películas y cineastas de Latinoamérica, España y Portugal, y la coloca a la altura de Sonia Braga, Antonio Banderas y Edward James Olmos, afirmó que su personaje “Estela” representa todo un reto.

“Es un importante desafío de actuación tomar de la mano a ‘Estela’ y viajar con ella por un camino doloroso e indeseable para cualquier persona”, señaló Barraza, actriz originaria de Toluca, Estado de México, y figura de cintas como “Amores perros” y “Babel”.

“Caricias y Ausencias” explora el envejecimiento y la pérdida de la memoria de manera tierna que invita a la reflexión, así como el sutil equilibrio entre el amor incondicional y el resentimiento, en el mundo oculto del recuerdo y la relatividad de la interpretación.

La puesta en escena cuenta además con las actuaciones de Anna Sobero, Rodolfo Jaspe y Arnaldo Pipke (esposo de Barraza). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA