Qué pex

¡Ponen su estilo!

La “pachanga” y los ritmos de Sonora Santanera estuvieron tan sabrosos, que hasta quien no traía pareja se levantó de su asiento y comenzó a mover el bote en el Coloso de Reforma

  • Por: NOTIMEX
  • 05 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrece homenaje la Sonora Santanera de Carlos Colorado Vera.

Ciudad de México

Entre homenajes e invitados especiales en una velada nostálgica y llena de emociones, fue lo que ofreció la Sonora Santanera de Carlos Colorado Vera en el Auditorio Nacional.

Con su peculiar estilo por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México, armaron una verdadera fiesta ante decenas de sus seguidores, quienes entonaron sus grandes éxitos.

Sus 13 integrantes, ataviados de rojo y acompañados de María Fernanda, ganadora del reality 2008 “La Academia”, revivieron los grandes temas de su fundador Carlos Colorado, canciones que los llevaron a la fama y que continúan vigentes y en boca de todos.

Como parte de su tour “Mariachi, Voces y Cuerdas”, el magno concierto se vistió de luces y colores y la presencia de invitados especiales como la cantante Maite Perroni y Luis Antonio López “El mimoso”, exintegrante de la Banda El Recodo.

El show sirvió para recordar y rendir homenaje a dos de sus fundadores; Carlos Colorado y Andrés Terrones Martínez.

La velada arrancó con una breve introducción de una pequeña orquesta sinfónica, seguida de la aparición de seis rumberas y segundos después se la agrupación arrancó la fiesta con un popurrí musical integrado por “El orangután”, “Rosa Rosita” y “Los aretes de la Luna” que pusieron a la bailar a los fans.

Tras tres horas de show, La Sonora Santanera se despidió del escenario entre ovaciones y una lluvia de confeti. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA