Mi Reynosa

Sin definirse aún Neto Robinson si va por la presidencia de Reynosa

Seguirá trabajando como diputado federal suplente por el tercer distrito

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Robinson Terán, diputado federal suplente por el III Distrito Electoral.

Ernesto Robinson Terán, diputado federal suplente por el tercer distrito electoral declaró que todavía no tiene definido si buscará la candidatura de su partido el PRI para contender por la presidencia municipal el año entrante.

“Por lo pronto nosotros seguimos trabajando, vamos a seguir platicando con la gente, con la sociedad civil y ya después en su momento tomaremos una decisión de participar en un proceso electoral”, dijo.

Hay quienes también quieren participar y bueno nosotros somos muy respetuosos de sus inquietudes e intenciones y esperaremos los tiempos y las formas porque todavía falta mes y medio o dos meses para que lo que tenga que hacerse en el partido.

Por lo pronto vamos a continuar trabajando, nosotros queremos mucho a Reynosa y queremos que a la ciudad le vaya mucho mejor, añadió.

Por lo pronto ‘queremos desearle a los reynosenses una muy feliz navidad y un próspero año nuevo y que la convivencia entre las familias sea en un ambiente de paz, de tranquilidad y de mucho cariño en estas fiestas navideñas  e inicio del año nuevo”. puntualizó Robinson Terán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA