Mi Reynosa

Beneficiarán a automovilistas con reasfaltación del Morelos

Este mismo año deberá de quedar concluido, solo faltarían detalles

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La obra además incluye drenaje pluvial, bacheo, recarpeteo, reparación de guarniciones, señalamientos viales verticales y sellador a todo lo largo del bulevar.

Con una inversión aproximada a los 15 millones de pesos viene realizándose la reasfaltación de varios tramos del boulevard Morelos, trabajos que en su gran mayoría esperan concluirse para finales del presente mes.

“Tal vez queden pendientes algunos detalles leves pero en su momento serán terminados, obra municipal que vendrá a beneficiar ampliamente a los automovilistas que transitan por la arteria”, dijo Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente en la ciudad.

La misma incluye además un sistema de drenaje pluvial, bacheo, recarpeteo, reparación de guarniciones, algunos señalamientos viales verticales así como un sellado en toda la longitud en los dos cuerpos del boulevard.

Aseguró que se trabaja activamente para terminar en el tiempo estimado y que confían en que se logrará la meta que se han fijado en esa obra que ya hacía mucha falta y que el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez está sacando adelante para bien de la ciudadanía en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA