Y qué más

Sí hubo balacera en Bugambilias

Impacto de bala mudo testigo del enfrentamiento ocurrido la tarde del jueves entre grupos antagónicos del crimen organizado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue por este lugar por donde los hombres armados se internaron en el monte, donde ocurrió el enfrentamiento más grande del sector.

El enfrentamiento entre hombres armados en el sur poniente de la ciudad dejo algunas marcas en la diversas viviendas tras la refriega.

La diversas situaciones de riesgo se comenzaron a reporta en la redes sociales alrededor de las 18:00 horas iniciando en el fraccionamiento Bugambilias, San Valentín y Nuevo México, donde se escuchaban miles de detonaciones y persecuciones entres unidades motrices tripuladas por hombre armados que se disparaban entre si.

Tras el enfrentamiento y las persecuciones entre civiles armados algunas viviendas del sector Bugambilias resultaron con daños materiales al observarse algunos impactos de bala en las fechadas de los domicilios, los cuales los habitantes de las viviendas señalaron que ellos tienes que cubrir los gastos de la reparación.

Algunos habitantes del sector indicaron que los enfrentamientos iniciaron en la avenida principal del fraccionamiento a la altura del centro recreativo conocido como de Las Tortugas, suscitándose una persecución que continuo hasta el final de la colonia, en la cual se encuentran diversas brechas que se unen con los fraccionamiento San Valentín y Nuevo México.

En dichos terrenos enmontados se escucharon cientos de disparos donde presuntamente los hombres armados se enfrentaban, resaltando que las ráfagas y persecución se extendieron hasta dichas colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA