Y qué más

Fuego destruye patrimonio de joven matrimonio

Un corto circuito en una lámpara provocó que todo el interior se viera envuelto por las llamas, ama de casa resulta intoxicada con el humo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El incendio se registró en una vivienda del fraccionamiento Caracoles.

Luego de que se registrara un incendio en una vivienda al parecer por un cortocircuito en una lámpara, una mujer resultó intoxicada y con crisis nerviosa, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia.

Los hechos se suscitaron a las 03:00 horas de ayer aproximadamente en un domicilio ubicado en las calles Boca Andrea 302-B con Boca de Apiza del fraccionamiento Caracoles.

José Guadalupe Martínez del Ángel, estaba en su casa con su esposa Edith Aracely Olvera, sus tres hijos, dos gemelos de ocho años y uno de seis años, además con su suegra Modesta Olvera, cuando comenzó a incendiar la propiedad.

La familia salió de la vivienda, trataron de apagar el fuego y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes llegaron e iniciaron las labores para controlar el incendio con maniobras.

Debido la gran cantidad de humo generado por el percance, Edith Aracely resultó con un problemas de intoxicación y una crisis nerviosa por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atenderla y trasladarla al Hospital General.

Los bomberos sofocaron el fuego el cual ocasionó la destrucción total del interior de la vivienda y parte del exterior.

Las autoridades se entrevistaron con los afectados quienes dijeron que al parecer el incendio se había generado por un cortocircuito en una lámpara.

La familia solicitó apoyo de las autoridades municipales y estatales, además de la ciudadanía para poder reconstruir la vivienda debido a que se quedaron sin ropa, muebles y alimentos.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA