Mi Reynosa

Sigue culto a los muertos en fin de semana

Centenares de personas acudieron a los panteones este domingo para rendir tributo y recordar a sus seres queridos al no poder entre semana

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los últimos cinco días han sido miles las personas que han visitado a sus fieles difuntos tan sólo en el Sagrado Corazón.

El flujo de visitantes a los panteones de la ciudad no para y ayer domingo fueron centenares las personas que acudieron al Sagrado Corazón para rendirle culto a sus fieles difuntos.

A pesar de que los días uno y dos de noviembre que son las fechas oficiales para recordar a los muertos ya quedaron atrás, hombres, mujeres y niños siguen visitando los cementerios existentes en varios sectores de la ciudad.

Elizabeth Hernández Camarillo, encargada del panteón municipal situado frente al puente Broncos, dijo que “en los últimos cinco días han sido miles los visitantes que hemos tenido tan sólo en este lugar y todo parece indicar que seguirán llegando más que por alguna causa no pudieron venir el uno y dos de noviembre”.

Hay ocasiones en que hasta en horas de la noche nos estamos retirando de aquí porque la gente sigue llegando y de alguna manera hay que darle la atención que requiere.

Algunas veces nos vamos hasta las 22:00 y más horas porque las circunstancias así lo demandan, añadió Hernández Camarillo.

Realmente nos sorprende que siga habiendo más movimiento porque generalmente para estas fechas en años anteriores, según nos dicen, ya no había gente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA