Qué fue

Se vuelca por ir a gran velocidad

La falta de pericia para conducir fueron causa principal del accidente.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras perder el control del volante e impactarse contra el muro de protección el Chevrolet Aveo quedó volcado en el boulevard Hidalgo ya que su conductor huyo del lugar.

Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de ayer en una de las más transitadas arterias, por fortuna no hubo víctimas que lamentar; la velocidad y la falta de pericia fueron causas determinantes para que se registrara el accidente. 

El accidente se registró a las 04:30 horas de ayer en el bulevar Hidalgo justo donde empieza el puente “Broncos” informaron autoridades de Tránsito y Vialidad.

El conductor pese a que huyó del lugar en el lugar quedó el Chevrolet Aveo de reciente modelo que conducía de poniente a oriente por esa transitada arteria. 

Las huellas del accidente que encontraron los peritos de vialidad, indican que el conductor del Aveo perdió el control del volante impactándose primero contra el muro de protección, para posteriormente volcarse. 

Al lugar además arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para acordonar el área, además para realizar algunas labores de limpieza ya que en el lugar quedaron derramados lubricantes de la unidad siniestrada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA